Fundacion Centro de Desarrollode la Tercera Edad
More Website Templates at TemplateMonster.com!

Organizacion de un Centro de Desarrollo de la Tercera Edad C.D.T

La Fundacion esta organizada mediante Centro de Desarrollo de la Tercera Edad que estan situados en la cabecera cantonal de las diferentes provincias.

Los Centro de Desarrollo de la Tercera Edad o llamadas también C.D.T son el Organismo gestor de la Fundación en una determinada provincia y de ahí su origen; en cada uno de estos centros se realiza la planificación y la aplicación de los diferentes programas que desarrolla la fundación para ser aplicados en las Brigadas de Desarrollo de la Tercera Edad o llamadas también B.D.T.

A continuación usted puede descargar los siguientes documentos que explican de manera muy practica su aplicación, reglamento interno, pautas de presentación y modelos previamente analizados. Se los puede descargar haciendo CLICK en los diferentes items:

El interes de haber desarrollado estos documentos es que mediante los cuales permitan una mejor organización de la Fundación y la de sus objetivos , lo que genera como reacion directa una sociedad de la tercera edad con una mejor calidad de vida.

El segundo interes es que todas los afiliados, participantes, lideres comunitarios, brigadiers, coordinadores, promotores, supervisores y demás directivos y socios de la fundación tengan claro los objetivos y las metas que tiene la fundación en sus diferentes organizaciones.

 

 

Documentos Especiales

Mas Documentos

 

 

 

 

 

Declaracion de la Fundacion para cada participante del Centro de Desarrollo de la Tercera Edad

Nosotros como Fundacion nos comprometemos


A que cada día signifique un día mas de felicidad en la vida de las personas de la Tercera Edad.

A que desaparezca esa sensación de morir anticipadamente cuando lo mejor esta por venir.

A que vamos a crear una sociedad mejor que la que estamos viviendo porque estamos convencidos que las personas de la tercera edad son el motor de las fimilias y de la sociedad.

Declaracion Completa